Locales-DEPORTISTAS PERGAMINENSES, UN ORGULLO LOCAL

ñ

 

800 pergaminenses participan en la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2018 para alcanzar la etapa final donde representarán a la ciudad el mes de diciembre en Mar del Plata.

 

Ya se encuentra en desarrollo la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2018, una edición que alcanzó record de inscripciones este año con más de 300.000 inscriptos.

En nuestra ciudad, 3.850 pergaminenses participaron de la primera etapa local de los Juegos en las categorías de juveniles deportes, cultura, adultos mayores y deporte adaptado. La misma se desarrolló del 22 de abril al 22 de junio, donde clasificaron 800 pergaminenses que se enfrentan en la etapa regional con los ganadores de todos los restantes municipios que integran la Región XVIII (Ramallo, Arrecifes, San Nicolás, San Pedro, Rojas, Colón, Baradero, Salto y Capitán Sarmiento).

El año pasado 260 deportistas arribaron a Mar del Plata para representar a la ciudad de Pergamino en la etapa final de los Juegos Bonaerenses. Hasta el momento, varios deportistas locales ya han alcanzado su clasificación y los espera la ciudad costeña.  

En básquetbol femenino clasificó la E.E.S. Nº 7 tanto para la categoría sub 13 como sub 15. Mientras que en básquetbol masculino, el Colegio el Huerto ganó para sub 15 y la E.E.S. N° 7 para sub 17.

Para la disciplina beach vóley, femenino sub 16, resultaron ganadores Herrera – Quiroz. El Club Viajantes clasificó para fútbol 7, femenino sub 16. En tenis femenino, ganaron en dobles Pilar Ballestrasse y Malena Yesdrich para la categoría sub 14 y Josefina Bailetti y Eugenia Fernández para sub 16.

Por último, en Atletismo sub 14, femenino y masculino, quienes clasificaron fueron: Bertet, Tolza, Morel, Boccuti, Lluy, Gómez, Nadal, Zaragoza, Camplonch, García, Di Santo, Vilche, Calderone, Blanco, Lavitola, Maraviglia, Negri, Bertet, Marino, Vila, Musachio, Gómez, Capriotti, Sosa Guerrero, Diloreto, Pelegrino, López, Canullo, Esordi, Gutiérrez, Kreff, Pereyra Ugarte.

El 7 de septiembre se definen los resultados para pasar a la última etapa de los Juegos Bonaerenses, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!