Locales-Sustrajeron computadora de un profesor y mochila de un alumno de la UNNOBA

unnobapergamino

Dos sujetos desde el exterior de un aula se apoderaron de pertenencias de un docente y un estudiante para luego escapar en bicicleta hacia el barrio Kennedy.

Un joven intentó una acción justiciera persiguiendo a los ladrones que se apoderaron de pertenencias de un profesor y un alumno de la Universidad Nacional del Noroeste de Monteagudo al 2.700 el martes a la noche.

El muchacho los siguió desde la sede universitaria hasta el barrio Kennedy, donde perdió de vista a estos dos delincuentes que se movilizaban en bicicleta.

Según las descripciones de testigos se trataría de un sujeto robusto y otro de contextura física delgado; quienes desde el exterior a través de una ventana accedieron a uno de los salones y se apoderaron de la computadora portátil del profesor y la mochila de uno de los estudiantes.

Los ladrones aprovecharon que los integrantes de la cursada dejaron unos minutos el salón para tener un recreo de la clase.

El muchacho que vio a los sospechosos los siguió en su bicicleta mientras los compañeros de cursada llamaban al servicio de emergencias policiales.

Los integrantes de un móvil del Comando de Patrulla acudieron al edificio de altos estudios y recabaron el testimonio de las principales víctimas del hurto: el profesor de 55 años y el alumno de 20.

Al mismo tiempo irradiaron el alerta a los patrulleros para que montaran un operativo cerrojo en el barrio Kennedy para dar con los sopechosos.

Desafortunadamente no dieron con los autores del hurto pese a las descripciones del lugar de escape brindadas por el justiciero que siguió a los ladrones.

Las actuaciones judiciales están a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!