Locales-ABRIENDO FRONTERAS A LOS MÚSICOS NACIONALES

  • ñ

    Ya está abierta la convocatoria nacional de músicos solistas y bandas que deseen formar parte de la representación argentina en la Semana Internacional de la Música que se llevará en la ciudad brasilera de San Pablo en el mes de diciembre.

     

    El Instituto Nacional de la Música promueve la circulación de la música argentina en el exterior a través de diferentes herramientas de promoción generadas a partir de convenios con distintas plataformas musicales del mundo.

    Con el objetivo de abrir nuevas fronteras a los músicos nacionales, el Instituto promueve la participación de bandas y solistas para representar a Argentina en la Semana Internacional de la Música de São Paulo, que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre.

    La Semana Internacional de Música es una de las más importantes convenciones de música o ferias de negocios de la música de América Latina. Durante cinco días, la capital paulista se convierte en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical, artistas, periodistas y apasionados por la cultura e innovación.

    Dentro de este contexto, el INAMU fomenta la convocatoria oficial de showcase para bandas o músicos solistas argentinos. Los interesados en participar deben inscribirse on line y pasar un proceso de selección. El INAMU otorgará pasajes, alojamiento e inscripción a los elegidos.

    La subsecretaría de Cultura invita a los músicos pergaminenses a sumarse a esta gran oportunidad.

     

    ¿Para quiénes?

    Para grupos musicales y/o proyectos solistas nacionales.

    ¿Cómo participar?

    https://inamu.musica.ar o https://www.cultura.gob.ar

    ¿Cuándo?

    Las inscripciones cierran el 12 de agosto de 2018.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!