Internacionales-VIDEO: El rescate de los primeros chicos atrapados en la cueva de Tailandia

Los videos muestran el dramático momento en que los cuatro nenes fueron subidos a un helicóptero militar y luego trasladado por ambulancias al hospital.

Durante este domingo, un operativo logró realizar en la cueva Tham Luang Nang Non, en Tailandia, rescató a 4 de los 12 chicos que junto a su entrenador de fútbol permanecen atrapados desde hace 15 días.

Uno de los videos muestra el momento en que los dos primeros rescatados son subidos a un helicóptero militar para ser trasladados hasta el hospital de Chang Rai.

Cuatro ambulancias trasladaron a los cuatro menores rescatados hasta el hospital situado en Chiang Rai, a unos 35 minutos del área de la cueva. Las autoridades dijeron que se encuentran en perfecto estado de salud.

Los jefe del equipo de rescate, Narongsak Ossatanakorn, dio detalles del operativo que se realiza en la cueva durante una conferencia de prensa brindada este domingo.

Los trabajos de rescate se interrumpieron cerca de las 11 de la mañana hora argentina y podrían retomarse entre las 21 y la medianoche argentina.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!