Locales-Un hombre le disparó a otro desde un vehículo y luego se dio a la fuga

arma-fuego-1946038

Un hombre denunció que otro sujeto desde una camioneta le disparo con un arma de fuego. 

Un hombre de 21 años denunció que otro sujeto desde una camioneta tipo furgón le disparo con un arma de fuego y uno de los tiros impactó en el muslo de la pierna izquierda. El hecho sucedió en Valentini al 1100.


Este sábado, cerca de las 13:40, un hombre de 21 años denunció que otro sujeto desde una camioneta tipo furgón le disparo con un arma de fuego y uno de los tiros impactó en el muslo de la pierna izquierda. El hecho sucedió en Valentini al 1100, cuando este joven se encontraba en la vereda de la vivienda de una mujer de 42 años.
La víctima fue derivada al Hospital San José, donde recibió las primeras curaciones y al cierre de esta edición se encontraba en observación por las lesiones de carácter leve que había recibido. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5.

Robaron 100 mil pesos
Un hombre de 75 años, con domicilio en avenida Ameghino, denunció que uno o más delincuentes previo a violentar la puerta principal de su domicilio, le sustrajeron cerca de 100 mil pesos, entre los que había algunos dólares. Interviene la UFI Nº 5.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!