Arrecifes-Detienen a dos personas con droga entre sus ropas

p

 

En el parte de prensa emitido este domingo por la Policía de Arrecifes, incluye dos hechos de detención de personas a las que se les encontraron drogas. No se informó si era para consumo personal ni la cantidad. Textualmente, se señala:

DETENCION POR INFRAC. LEY 23.737: Fecha 29/06/18 15:30 hs. dando cumplimiento a orden de servicio dispuesto por la superioridad de esta Policía, personal de Estación de Policía Comunal de Arrecifes, en forma conjunta con Destacamento Todd y Puesto Vigilancia Viña, en Ruta Nacional 8 km. 190,500, Arrecifes, en operativo desplegado proceden a la interceptación de vehículo Ford Ka con dos ocupantes en su interior, uno de ellos a la requisa poseía entre sus ropa envoltorio con sustancia tipo polvo blanco, siendo esta sustancia prohibida. Consultado Ayte, Fiscal Arrecifes, avalo lo actuado y dispuso que luego de realizar recaudos legales, ciudadanos recuperen libertad. Injerencia UFI Nro. 3 Dpto. Judicial de San Nicolás.

DETENCION POR INFRAC. LEY 23.737: Fecha 29/06/18 17:00 hs. dando cumplimiento a orden de servicio dispuesto por la superioridad de esta Policía, personal de Estación de Policía Comunal de Arrecifes, en forma conjunta con Destacamento Todd y Puesto Vigilancia Viña, en Ruta Nacional Nro. 8 km. 190,500 Arrecifes, en operativo desplegado proceden a la interceptación de un vehículo Peugeot Partner, con un ocupante en su interior, el cual a la requisa poseía entre sus ropas un envoltorio con sustancia tipo pardoverduzca, siendo esta sustancia prohibida. Consultado Ayte, Fiscal Arrecifes, avalo lo actuado y dispuso que luego de realizar recaudos legales, ciudadano recupere libertad. Injerencia UFI Nro. 3 Dpto. Judicial de San Nicolás.-

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!