Nacionales-Raro: escriben «Argentina sin narcotráfico» con panes de marihuana

Decomisaron más de 2 toneladas de marihuana ocultos en madera y para «celebrarlo» hicieron una suerte de collage con la droga. La publicó la ministra Patricia Bullrich en sus redes sociales.

Más de 2.200 kilos de marihuana que estaban ocultos entre vigas de madera y eran transportados en un camión de gran porte, fueron secuestrados en la provincia de Misiones mientras se disputaba el partido entre Argentina – Croacia por el Mundial de Rusia 2018.

Lo curioso fue que en una de las fotos que difundió miércoles la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se leía “Argentina sin narcotráfico”escrito con los panes secuestrados. En realidad decía “sin narcotrafico” ya que faltaba la tílde en la segunda “a”.

Según confirmó este miércoles la ministra, el operativo denominado «Calado Profundo» fue realizado por personal de la División Operaciones Federales de la Policía Federal que frenó la marcha de un camión Mercedes Benz de gran porte.

Tras la requisa del rodado se determinó que había 2.689 panes de marihuana ocultos entre las vigas de madera y el narcotest arrojó un peso aproximado de 2.200 kilos de droga que estaban acondicionados entre los listones de madera.

El conductor del camión, de 21 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Además se incautaron 445 mil pesos en efectivo, tres celulares, tarjetas de memoria, y una hoja de ruta del transporte y documentación que permitirá profundizar la investigación.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!