Locales-Impidieron que un hombre se arrojara desde el techo de una casa

ñ

Los Bomberos Voluntarios y la Policía descendieron desde una azotea de seis metros a un sujeto que amenazó con quitarse la vida tras protagonizar una crisis familiar.

El martes a la tarde se registró un rescate en altura de una persona que habría amenazado con arrojarse desde una altura de seis metros por un gran malestar sentimental en inmediaciones de San Lorenzo entre Vélez Sarsfield y Roque Sáenz Peña.

Los Bomberos Voluntarios y la Policía evitaron que un hombre se arrojara al vacío desde un techo de seis metros tras protagonizar una escena de intento de suicidio por una discusión familiar.

La brigada rescatista y móviles y efectivos de la Policía Local intervinieron para deponer la actitud de este hombre, quien estaría fuera de sus cabales por una disputa con su ex pareja reciente.

Los Bomberos acudieron con el móvil de la escalera mecánica para llegar hasta la cubierta de la vivienda de forma rápida para poder asistir al hombre y una vez que lograron reducirlo sobre el techo lo esposaron para evitar que no atentara contra sí ni contra terceros.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!