Internacionales-Amenazó a su vecina de 8 años porque vendía agua para poder viajar a Disney

Amenazó a su vecina de 8 años porque vendía agua para poder viajar a Disney

Quiso llamar a la policía porque la nena estaba frente a su casa intentando recaudar algunos dolares durante la ola de calor en San Francisco. La madre de la nena grabó el repudiable comportamiento.

Alison Ettel perdió los estribos porque una niña de ocho años decidió vender agua fría en frente a su casa en San Francisco, Estados Unidos, y decidió denunciarla a la policía. Su video se viralizó y causo muchas críticas en las redes sociales.

«¡Agua fría! ¡A dos dólares!», gritaba Jordan, mientras ofrecía a quienes pasaban una opción de hidratarse en la ciudad que se encontraba en medio de una ola de calor contó el diario Washington Post.

Según relató Erin Austin, la mamá de la nena, Jordan intentaba ayudar a recaudar el dinero a su familia para poder viajar a Disneyland, ya que ella había perdido su trabajo días antes.

Por su parte, Etell explicó al San Francisco Chronicle que la pequeña y su mamá habían estado haciendo ruido durante varias horas, mientras ella estaba en su casa tratando de trabajar y perdió los estribos.

La mujer intentó que la seguridad del edificio hiciera algo, pero al no obtener respuesta, decidió meterse y empezó a discutir con Austin y simuló que llamaba a la policía.

«Esta mujer no quiere que una niña venda agua, llamará a la policía por una niñita de 8 años», contó la mamá mientras grababa a Ettel. «Sí, ¿y vendiendo agua ilegalmente sin permiso? En mi propiedad», retrucó la mujer.

La publicación del video en Instagram cosechó más de 43.000 likes. La reacción de Ettel se transformó en el hashtag #PermitPatty, en referencia al último villano de Disney y un hombre que se enteró del conflicto y le compró a la niña cuatro boletos para que pudiera viajar con su familia a concretar su sueño.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!