Locales-Cayó reducidor de motos de 31 años en una investigación por desguace de motocicletas robadas

ñ

La Comisaría Tercera; la brigada especial de la provincia GPM y del grupo GAD San Nicolás incautaron motores; repuestos y documentación de motos robadas en un procedimiento en Deán Funes al 1.600.

Un sujeto de 31 años, quien está señalado como reducidor de motos en el barrio Villa San José fue detenido al incautarle en su domicilio varias moto partes de vehículos robados.

La investigación judicial la desarrolló el fiscal Nelson Mastorchio en forma conjunta con la Comisaría Tercera, a cargo del sub comisario Christian Colas sobre el negocio de las moto partes que es una consecuencia directa del robo de motocicletas.

El procedimiento policial involucró a efectivos de la Tercera; la brigada especial de la provincia, GPM (policías en motos) y del grupo GAD San Nicolás. La jefa del Comando de Patrulla, Stella Jaime, coordinó la maniobra de los móviles y efectivos de las distintas fuerzas policiales locales y provinciales.

Los efectivos allanaron un domicilio investigado por reducir las motos en repuestos para luego comercializarlos ilegalmente en Deán Funes al 1.600.

En esa propiedad incautaron varias moto partes y una tarjeta azul apócrifa; entre otros elementos de prueba que profundizaron el estado de sospecha contra el morador de 31 años; quien fue trasladado a la Comisaría Tercera junto a los repuestos secuestrados por los uniformados.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!