Locales-Motochorro asaltó a remisero que esperaba a un pasajero

ñ

El delincuente armado interceptó a un chofer de 53 años que esperaba en la puerta de la casa de un cliente de 13 entre 16 y 18 el martes a las 21:00.

Un chofer de remis de 53 años fue víctima de un robo a mano armada cuando lo abordó un delincuente en moto mientras aguardaba a un pasajero frente a una casa del barrio «Viajantes» el martes a la noche.

El maleante se movilizaba en una motocicleta y sorprendió al empleado de una agencia de traslado de pasajeros frente al domicilio de un cliente en 13 entre 16 y 18 a las 21:00 del martes.

Este malhechor abordó a la víctima por la ventanilla del conductor y tras intimidarlo con un arma de fuego le exigió el dinero de la recaudación.

Además, este malviviente lo golpeó con el arma en la mejilla izquierda para intimidarlo en forma más violenta y obligarlo a que le suministrara los billetes que atesoraba.

El remisero le entregó aproximadamente mil pesos, que había obtenido durante la jornada laboral y el asaltante escapó con el dinero hacia el barrio Villa Alicia.

El conductor del auto de alquiler describió que el sospechoso se movilizaba en una motocicleta de 150 centímetros cúbicos de color roja.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!