Nacionales-Mendoza: un futbolista borracho atropelló y mató a una mujer

 

El jugador, de la primera de Huracán de Mendoza, tenía el triple de alcohol en sangre de lo permitido cuando arrolló a una mujer de 46 años, quien murió en el acto.

Mariano Encinas, un jugador del plantel de primera división del club Huracán, atropelló y mató a una mujer de 46 años en San Rafael, Mendoza. La víctima, identificada como Marcela Alejandra Quiroga, se dirigía a su trabajo y murió en el momento. El futbolista, que huyó tras el hecho, estaba alcoholizado porque el test determinó que tenía el triple de lo permitido para conducir.

Quiroga salió el domingo de las 6 de su casa, en la localidad mendocina de San Rafael, se subió a su moto e hizo un par de cuadras. Al llegar a la esquina de San Martín y Granaderos, fue atropellada por el conductor de un Volkswagen Gol blanco, quien se dio a la fuga.

Un taxista fue testigo de lo que pasó. Su relato fue clave para detener al conductor, al que siguió y luego avisó a la policía.

Encinas había estado festejando su cumpleaños en un boliche, subió varias fotos consumiendo bebidas alcohólicas a sus redes sociales. Una de ellas era una selfie en donde se podía ver en su auto una botella de cerveza.

La fiscal a cargo de la investigacón, Andrea Rossi, ordenó el secuestro del auto y el traslado del acusado al Hospital Schestakow, donde la prueba de alcoholemia reveló que tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!