San Pedro: un muerto en triple choque

En una triple colisión muere operario sobre la Ruta 1001

Un hombre identificado como Diego Rosembreg, de 40 años, perdió la vida en forma instántanea al chocar la camioneta en la que viajaba contra un camion. Sucedió durante la mañana del pasado lunes en uno de los accesos a la ciudad de San Pedro.

En un fatal accidente acontecido cerca del mediodía del lunes pasado falleció un hombre de 40 años oriundo de la ciudad de Baradero. La víctima fue identificada como Diego Rosember, quien viajaba a bordo de una camioneta S10 blanca junto a otras cuatro personas que se desempeñaban con él en la empresa Dycasa.

El accidente se produjo sobre la Ruta 1001 a la altura de la curva que conduce a la Escuela N° 16. El resto de los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones de importancia y fueron identificados como Cristian Javier Nievas (conductor), de 44 años; Samuel Regino Ledesma (acompañante), de 22; Claudio Rafael Biaín, de 26, y Alexis Emanuel van Loo, de 27.

La camioneta viajaba en sentido a San Pedro detrás de un auto Ford Falcon que pretendió girar en sentido a un camino rural. Allí el vehículo Chevrolet impactó contra la parte trasera del auto y descontrolado salió hacia el medio de la calzada chocando contra un camión Mercedes Benz cargado con arena que salí de la ciudad.

El auto Ford era guiado por Normando Damián Cáceres, de 37 años y oriundo de San Pedro, mientras que el camión era guiado por Juan Manuel Wilberger, oriundo de la ciudad de Moreno.

Fuente: San Pedro Informa 
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!