Nacionales-Encontraron a la hermana del argentino que estuvo desaparecido 15 años en Perú  

El joven llegó al consulado argentino de la mano de una vecina a la que le llamó su atención su estado de salud. Su media hermana dijo que lo recibirá y le dará asistencia.

«No voy a soltarlo hasta no estar segura de que va a estar bien. Si no tiene a nadie en su país me ofrezco como tutora» dijo Florencia Arce Ross, la mujer peruana que se acercó a hablar con él, descubrió que tenía acento argentino y lo llevó al consulado donde constataron que se trataba de un joven que estaba desaparecido desde hace 15 años.

La mujer contó que está dispuesta a hacerse cargo de Ariel Alberto Nacer que hoy tiene 30 años y presenta problemas psiquiátricos y un retraso madurativo.

A medida que pasan los días comienza a saberse un poco más qué fue lo que pasó con Ariel. Según trascendió el joven estaba a cargo de una mujer trans con la que vivió en Argentina y luego en Perú. En octubre del año pasado la mujer trans falleció y Ariel quedó a la deriva y en la calle.

En las últimas horas apareció una media hermana del joven en Argentina que está al tanto de la situación y dijo que podría hacerse cargo de recibirlo y de brindarle asistencia.

Ariel fue llevado a un centro de rehabilitación para adictos en Perú llamado Remar por los problemas psiquiátricos que padece. En las últimas horas «a fin de hacerle estudios y análisis clínicos para averiguar si tiene algún cuadro de infección respiratoria» fue trasladado a otro centro de salud. Una vez que tengan un diagnóstico certero sobre el estado de salud, el joven podrá ser trasladado a un hospital de Argentina.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!