Locales-Violento robo en una vivienda del barrio Viajantes

El hecho se registro este miércoles por la mañana en la zona del Club de Viajantes cerca de las 9:00. (GOOGLE MAPS)El hecho se registro este miércoles por la mañana en la zona del Club de Viajantes cerca de las 9:00. (GOOGLE MAPS)

Ocurrió este miércoles a la mañana en calle 20, a pocos metros de la ruta Nº 188. Dos sujetos rompieron la puerta de la casa de ingreso, maniataron a una mujer de 70 años aproximadamente y se fugaron en el auto de la familia con joyas y dinero en efectivo.


Momentos de mucha tensión vivió una mujer de aproximadamente 70 años de edad cuando este miércoles en horas de la mañana, dos sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en el barrio Viajantes, la amenazaron y luego maniataron para escapar del lugar en el automóvil de la familia con algunas joyas y dinero en efectivo.
El hecho en cuestión se produjo cerca de las 9:00 en una vivienda de calle 20 o Pedro Baños a pocos metros de la ruta 188 (Avenida Venini) cuando los delincuentes a cara descubierta aprovechando que la mujer se encontraba sola rompieron la puerta de ingreso al lugar y en pocos minutos cometieron el hecho delictivo que finalizó cuando encerraron a la víctima en el baño de la casa para poder alejarse del lugar en el Renault Megane, vehículo de este matrimonio, que según se pudo saber dejaron abandonado a pocas cuadras de la casa en cuestión.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratulo la causa como Robo.
Sin ningún lugar a dudas que estos lamentables acontecimientos con toma de rehenes se vienen sucediendo con relativa frecuencia en estos últimos meses en nuestra ciudad y los pueblos del Partido, situación que preocupa a las fuerzas policiales que trabajan a diario en el Operativo Saturación que llevan adelante cerca de 70 efectivos en diferentes turnos.

Fuente La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!