Internacionales-Todo lo que se sabe de la muerte de Jackson Odell, actor de Modern Family

El actor fue hallado muerto en su casa y se investiga la causa. El comunicado de su familia.

El actor y músico Jackson Odell, conocido por su actuación en Modern Family y Arrested Development, murió a los 20 años.

Odell fue encontrado muerto en su casa de California este viernes, y la causa de su deceso aún están siendo investigadas.

Usando la propia cuenta del actor, su familia publicó un sentido mensaje. “Siempre será una luz brillante, una alma amada y talentosa”, describieron.

“Tenía tanto más para compartir. Nuestra familia siempre llevará ese legado. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y amó, también lo haga. Ahora intentaremos entender esta pérdida inconmensurable de modo privado. No haremos más declaraciones”, agregaron.

Ver imagen en Twitter

La actriz Ariel Winter, compañera del actor en Modern Family, escribió: «Es muy duro para mí escuchar de la muere de cualquiera, pero de alguien tan joven realmente me entristece”.

Odell también fue compositor musical de Forever my girl, una película que se estrenó en enero de este año.

Lo que se sabe hasta ahora

El departamento de policía de Los ángeles dieron algunos datos sobre la muerte. Según publicó E! News, Odell tenía un pasado vinculado a la heroína, pero el último test de drogas le había dado negativo. Además dijeron que no había drogas u otros signos de sustancias en la escena de la muerte ni de violencia.

De todos modos, la policía todavía planea hacer un test toxicológico.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!