Recuperaron una moto robada en El Socorro

ñ

La motocicleta Mondial 110 azul estaba parcialmente desmantelada en el interior de una casa de El Socorro.

La policía de los destacamentos El Socorro y Manuel Ocampo esclarecieron el robo de una motocicleta recuperando el rodado durante un allanamiento de urgencia en la morada de un sospechoso.

La moto Mondial 110 azul se la sustrajeron a una mujer de 50 años en la zona rural de El Socorro entre el miércoles y jueves.

La víctima de la sustracción del rodado hizo la denuncia policial y a la jefa del Destacamento El Socorro, Paola Lippo, le comentó sobre las sospechas que tenía sobre un sujeto domiciliado en la zona urbana de esa localidad.

Desde el Destacamento El Socorro requirieron colaboración al oficial Daniel Benítez, a cargo de la dependencia policial de Manuel Ocampo.

El procedimiento lo realizaron de urgencia en calle Alfonso Xlll donde la propietaria permitió que hicieran el procedimiento.

Demoraron a cazadores furtivos

El Comando de Patrulla Rural junto a efectivos policiales del Destacamento Manuel Ocampo y del puesto de vigilancia Mariano Benítez demoraron a cuatro cazadores furtivos en la rivera del Arroyo Las Escobas de la zona rural de El Socorro. Lo sujetos son de Rosario y tenían una escopa con pedido de secuestro de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!