Locales-Golpearon de un culatazo a playero en un asalto

ñ

Un delincuente irrumpió en la estación de servicios Axion de ruta 8 y avenida Intendente Ernesto Illia el domingo a las 0:40 y tras intimidar con un arma de fuego al empleado lo despojó de 1.800 pesos.

Ladrón agredió a un joven de 23 años tras robarle el dinero de la billetera laboral y escapó.

Una estación de servicios de la zona sur de la ciudad fue escenario de un robo a mano armada por parte de un delincuente en moto que se apoderó de la recaudación del playero.

El domingo a la madrugada un delincuente agredió con la culata de un arma al playero de una estación de servicios para despojarlo de la recaudación laboral.

El episodio se registró en la playa de expendio de combustibles Axion de ruta 8 y avenida Intendente Ernesto Illia a las 0:40 del domingo.

El delincuente irrumpió en la explanada de la empresa a bordo de una moto y se dirigió hacia una de las islas de surtidores como si fuera a cargar combustible.

Cuando lo atendió el empleado de 23 años este maleante desenfundó un arma de fuego y le exigió el dinero de la recaudación de la jornada laboral.

La víctima le entregó los billetes que tenía dentro de su cartera laboral y el delincuente lo atacó de un culatazo en la cabeza; según lo denunció el playero.

El maleante escapó a gran velocidad en la motocicleta con el dinero sustraído, que sería 1.800 pesos; tal como informaron fuentes policiales.

Durante el fin de semana las primeras actuaciones judiciales fueron instruidas por la fiscal Alejandra Ghiotti y en las primeras horas del lunes pasan al fiscal Francisco Furnari de la UFIyJ N° 2, a cargo de la investigación de este tipo de delitos de robos con armas.

La fiscal Ghiotti y su grupo de instructores judiciales requirieron a la DDI el análisis de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso.

Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!