Pergamino marchó «en defensa de las dos vidas»

La marcha convocada por Facebook se realizó este domingo 10 de junio por la tarde en diferentes plazas del país. Vecinos de la ciudad se juntaron en Plaza Merced para decirle “Si a las dos vidas” y marcar sus posturas ante un debate que se está dando de hace dos meses.

La convocatoria hecha en las redes sociales reunió frente al Municipio a quienes no apoyan la despenalización del aborto y piden que se preserven las dos vidas. Para quienes se juntaron en la Plaza, la solución no es el aborto sino la educación.

uu bbx_660766048_2_35062

Al grito de “Sí a las dos vidas” pidieron que la ley no salga y plantearon también el hecho de la gratuidad. En contrapartida al pañuelo verde en esta oportunidad pedían que se acerquen con uno celeste y diferentes carteles.

“Por suerte se sumó gente, éramos alrededor 50 personas y la verdad que me siento muy feliz de ser una de las tantas personas que piensan diferente y que apoya la vida del niño que no se puede defender por sí mismo”, explicó Rodrigo, uno de los organizadores.

Si bien el debate no se lleva a cabo a nivel local, a lo largo de los días diferentes agrupaciones se manifestaron a favor de la legalización y la gratuidad del aborto. La ley se debatirá en 13 de junio en la Cámara de Diputados de la Nación.

Fuente:Pergamino ciudad

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!