Locales-Proyecto para la remodelación del Circuito Panorámico

panoramico

 

La edil Gisela Cerminara presentará un proyecto de mejoras y transformación del circuito panorámico para poner en valor y sea un lugar de encuentro, recreación y deporte para los Pergaminenses.

 

En la próxima sesión del 12 de Junio uno de los temas será la transformación de un espacio que en la actualidad no es muy utilizado por los pergaminenses. El deterioro de la pista de ciclismo y falta de seguridad y mantenimiento hacen que se elijan otros espacios para la practica de este deporte e incluso ponen en riesgo sus vidas al utilizar rutas nacionales o provinciales. Además de promover la descompresión que tiene el anillo del Parque Municipal que en ocasiones representan un potencial riesgo para quien practican actividades atléticas o de esparcimiento.

 

El proyecto incluye la forestación del predio, la construcción de mesas de material y parrilleros, una plaza para niños, bacheo y arreglo de la pista de ciclismo, remodelación de baños y vestuarios, que cuente con un sistema de cámaras para la seguridad de las personas que concurran y la preservación del lugar, un playón deportivo, un parque de calistenia, la renovación de cartelería, cestos de basura o campanas e incorporar bebederos.

 

La aprobación de este proyecto brindará a la comunidad y especialmente a los barrios aledaños al predio un nuevo espacio de recreación. “después de varios encuentros con vecinos, escuchamos sus propuestas e ideas para un espacio que sin dudas cambiará su día a día al contar con un lugar donde además de poder realizar diferentes deportes se puedan generar eventos recreativos y lo disfruten con toda la familia” aseguró la concejal Gisela Cerminara.

 

 

Además de la remodelación del circuito panorámico la edil presentará 3 proyectos mas: la pavimentación en calle 101 desde Juan Manuel de Rosas hasta calle 102 y la colocación de dos garitas, una en calle 101 y 104 y la otra en calle 101 y 108. Ademas del proyecto “paradas inteligentes y la adhesion a la ley provincial Nº 14.920 de Contratos de Participación Público-Privado.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!