Locales-Se disputó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

JB

La Escuela de Bellas Artes fue el escenario de la primera jornada de la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la modalidad Cultura. La competencia continuará los días lunes y martes de la semana que viene.

En esta oportunidad y en las siguientes disciplinas, se consagraron ganadores las parejas: Danzas Folklóricas / Modalidad: Tradicional bonaerense Sub 15: Jana Zárate – Luciano Córdoba, Sub 18: Shail Aguilera – Santiago Gómez y Adultos Mayores: Alba Fernández y Jorge Beletti; Danza Tango Adultos Mayores: Elvira Pastorelli – Ángel Camarano

La semana que viene continuará disputándose la etapa local. Así el martes 12 de junio a las 9 hs en la Escuela Municipal de Bellas Artes (San Martín 621) competirán en la disciplina Artes Plásticas – Pintura: PCD (personas con discapacidad), Juveniles Sub 15 y Sub 18 y Adultos Mayores en las modalidades de Dibujo, Pintura y Objetos Artísticos. En Literatura (Poesía y Narración) harán lo propio los Adultos Mayores. También se sumarán Cocineros Bonaerenses en Juvenil Categoría Única modalidad Plato Principal y Postre y Adultos Mayores en Plato principal.

El miércoles 13 de junio a las 9 hs en el mismo lugar será el turno de la disciplina Solista Vocal en Juveniles Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores. Música Rock en Juveniles categoría Única y Teatro en Juveniles y Adultos Mayores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!