Locales-Golpe al narcotráfico: cayeron dos vendedores de marihuana y cocaína de Pergamino

 
Parte de los elementos secuestrados por Drogas Ilícitas. (LA OPINION)Parte de los elementos secuestrados por Drogas Ilícitas. (LA OPINION)

Personal de Droga Ilícitas llevó a cabo este jueves por la tarde y noche seis allanamientos en distintos barrios. Detuvieron a dos sujetos de 20 y 25 años de edad aproximadamente, en Patrone al 1700 y en cercanías de San Lorenzo y Matheu.


En el marco de una causa que comenzó en 2017 (Instrucción Penal Preparatoria –IPP- 985) este jueves a la tarde y noche se registraron seis allanamientos con el objetivo de detener a dos sujetos que continuaban con la comercialización luego que el líder de la banda había quedado detenido en mayo. La aprehensión se produjo en dos domicilios: Patrone al 1700 y en cercanías de San Lorenzo y Matheu.
El gran operativo estuvo a cargo del personal de Drogas Ilícitas, de la Policía Local, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Pergamino y San Nicolás y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).
Para dar con estos sujetos se concretaron tareas durante varias semanas y, luego de conseguir las pruebas necesarias, se solicitó la detención al Juzgado del doctor Ayestarán que accedió al pedido. Es por eso que cerca de las 17:00 de este jueves iniciaron los allanamientos varios efectivos policiales y, además de las detenciones de los mayores de edad (20 y 25 años aproximadamente), se secuestró marihuana y cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos que sirven para la causa.
Los aprehendidos quedaron alojados en las instalaciones de Drogas Ilícitas, donde deberán esperan la decisión de la UFI Nº 6 y posteriormente del Juzgado de Garantías Nº 3.
Según se pudo saber  interviene el Juzgado de Garantías Nº 3 que preside Fernando Ayestarán, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de Patricia Fernández y la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes que conduce Adrián Rodríguez.

Fuente la Opinion

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!