Locales-COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN A LA MARATÓN 8K “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”

l

Se realizará el domingo 17 de junio a las 10.30hs en José Hernández al 1000 donde está ubicado el nuevo Centro Deportivo Hernández (largada y llegada). El evento es organizado por la Subsecretaría de Deportes del Partido de Pergamino y la Asociación Atlética.

“Se hará una maratón de 8k y una caminata de integración de 3k. Esto persigue dos objetivos importantes. Uno es seguir fomentando la parte atlética en los barrios y en los pueblos de Pergamino, y el otro es que nos pareció una muy buena oportunidad tratar no sólo de reunir a la gente de la ciudad, sino también focalizarnos en la gente del barrio para que se conozca el Centro Deportivo Hernández y las actividades que se realizan”, explicó el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia, quien agradeció la colaboración del subsecretario de Tránsito Leonardo Riera y de la secretaria de Salud María Martha Perretta, ya que habrá médicos y enfermeros a disposición en el evento.

La inscripción se realizará en la Farmacia Scheneider o en la pàgina web atletaspergamino.com.ar. La maratón 8K tiene un costo de $350 y la maratón de 3k $250.

“Habrá puestos de hidratación, banderilleros, e inspectores. El horario de comienzo es 10.30hs, con lo cual a las 11.30hs estaremos comenzando la entrega de premios. Va a ser muy ágil, para que a las 12hs estemos terminando, así todos pueden ir a festejar a sus casas, ya que ese domingo se celebra el Día del Padre”, señaló el vicepresidente de la Asociación Atlética Marcelo Schierloh.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!