Locales-Detuvieron a sujeto involucrado en atraco a un adolescente

 ñ

Los instructores judiciales de la Fiscalía 2 y los integrantes del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Tercera reunieron evidencia para lograr la detención de un sujeto de 21 años involucrado en el atraco a un adolescente.

Efectivos de la Comisaría Tercera esclarecieron un episodio delictivo sufrido por un adolescente de 16 años el domingo 27 de mayo con la detención de uno de los involucrados en el atraco.

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la dependencia policial, a cargo del subcomisario Christian Colas, colaboraron en la pesquisa con la Fiscalía 2.

El fiscal Nelson Mastorchio, subrogando al fiscal Furnari requirió la intervención de la brigada policial a cargo de Gustavo Santapaola para dar con uno de los tres sujetos que ese domingo interceptaron a un adolescente de 16 años en inmediaciones de De la Cruz Gorordo y las Vías. Al muchachito lo rodearon, intimidaron y le exigieron la mochila con un par de zapatillas; un teléfono celular Samsung J5 y otras pertenencias.

El juez de Garantías 2, Julio Caturla, dio la orden de detención a partir de los elementos de prueba colectados por la Fiscalía y la Comisaría Tercera.

Los efectivos policiales de la dependencia policial del barrio Acevedo trasladaron al sospechoso de 21 años a los calabozos de la Comisaría Segunda luego de detenerlo el viernes a la tarde. El sábado a la mañana compareció en sede judicial para la indagatoria realizada por el fiscal Mastorchio y los integrantes de la Fiscalía 2 en el segundo piso del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!