Locales-Detuvieron a un sujeto por un robo calificado con privación ilegal de la libertad

Detenido-DDIEl delincuente de 33 años fue aprehendido en el barrio Kennedy. Sería uno de los líderes del grupo que sustrajo dinero en efectivo y redujo a una familia. El hecho ocurrió a fines del mes pasado en una vivienda de calle Alvear al 2900.


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, en horas de la madrugada de ayer, contando con la colaboración del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), CPR (Comando de Patrulla Rural), CPP (Comando de Patrulla Pergamino), Uppl (Unidad de Policía de Prevención Local de Pergamino) y las Comisarias, irrumpieron en cuatro domicilios donde detuvieron a un total de tres masculinos mayores de edad por robo a mano armada.
El primer detenido de 33 años de edad, se encuentra imputado de un robo calificado con privación ilegal de la libertad ocurrido a fines del mes pasado, en la zona sur de la ciudad, cuando al menos tres masculino en horas de la noche ingresaron a la vivienda, redujeron a los moradores y llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo. En virtud a ello la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 a cargo de Guillermo Villalba realizó un trabajo mancomunado con personal de Investigaciones lograron establecer la identidad de cuatro masculinos quienes tendrían vinculación con el hecho antes mencionado, motivo por el cual oportunamente se habían realizado una sería de allanamientos en nuestro medio donde se incautaron elementos de sumo iteres para la causa, como así también una importante suma de dinero en efectivo. Ante las diferentes pruebas obtenidas, la Fiscalía actuante solicitó al Juzgado de Garantías en turno la correspondiente orden de detención para uno de los imputados, quien luego de haber cometido el hecho pernoctaba alternadamente en tres domicilios del barrio Kennedy, según información recabada por los detectives de la DDI.
En una profesional labor los investigadores y demás fuerzas policiales irrumpieron simultáneamente en los domicilios, procediéndose en uno de ellos a la detención de sujeto, quien fue trasladado y alojado en sede de la DDI, donde se cumplimentaron recaudos legales por el los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!