Nacionales-Bahía Blanca: detuvieron por abuso sexual a un reconocido odontólogo

La denuncia la realizaron dos pacientes, una de ellas menor de edad. El sujeto prestará testimonio este martes a la mañana.

Guillermo Bianchotti, un reconocido odontólogo de 48 años de Bahía Blanca, fue detenido este martes por abuso sexual simple.

Según La Brújula 24, la denuncia la radicaron las víctimas el lunes por la tarde en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El hecho ocurrió cuando la menor acompañó a su hermana a una consulta con el profesional.

El sujeto al atender a sus dos pacientes —de 26 y 13 años—, usaba un espejo mediante el cual le mostraba la boca a la paciente y con el codo le tocaba las partes íntimas.

Con una de las jóvenes fue más allá y le acarició su zona genital, acción que fue recriminada por ambas que decidieron de inmediato retirarse del consultorio.

Las damnificadas fueron en busca de familiares con los cuales regresaron al centro odontológico y desde ahí llamaron a la policía. Fue personal de la seccional Segunda que se presentó en el lugar y arrestó al profesional.

Este martes a las 8 Bianchotti será trasladado a la UFIJ Nº 14 para prestar declaración.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!