Nacionales-Encontraron pastillas en el departamento del que cayó María Antonella Pochettino

El juez de la causa advirtió que deben esperar al examen toxicológico. Además, reveló que no coinciden las versiones de los testigos.

El juez que investiga las circunstancias en las que la modelo María Antonella Pochettinomurió este domingo al caer de un balcón del tercer piso del edificio Madero Center aseguró este lunes que no descarta ninguna hipótesis. También reveló que se investiga si hubo ingesta de drogas porque “se encontró algún tipo de pastillas” durante el allanamiento.

Sin certezas, el magistrado Norberto Nardiello dijo que puede tratarse de «un homicidio, un accidente o un suicidio» e informó en un comunicado que «por el momento no se ha imputado a ninguna persona y tampoco hay detenidos».

Además agregó que las pericias «se empezaron a hacer bien temprano a la mañana» y que en un caso como éste «son las pruebas las que llevan a la conclusión y no al revés».

También aclaró que «no todos los testigos coinciden respecto a cómo se produce» la caída, ya que «sólo había un testigo presencial al momento del hecho» y el resto «estaba en el departamento y lo que ve es una salida al balcón».

Pero informó que «existe un video» que, si bien no captó toda la caída, registró el tramo que va «desde el balcón del primer piso a la planta baja».

«Nos da una idea concreta y precisa de cómo el cuerpo viene cayendo y ahí surgen incompatibilidades o compatibilidades con los testimonios brindados y también con las lesiones que el cuerpo tiene previo a la muerte», agregó.

«En el allanamiento se encontró algún tipo de pastillas y se están haciendo los análisis correspondientes para ver si son de algún tipo de droga ilegal. La existencia o no de droga lo va a dar la autopsia y el análisis toxicológico«, aportó en declaraciones televisivas.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana del domingo, cuando María Antonella Pochettino, una chaqueña de 25 que trabajaba de modelo, cayó del balcón de un departamento del tercer piso del complejo Madero Center.

La joven, que no vivía en el lugar, llegó al departamento procedente de un boliche bailable de la Costanera Norte y junto a un grupo de seis amigos, uno de los cuales es el propietario de la vivienda.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!