Nacionales-«Muerte dudosa»: una joven cayó desde un tercer piso en Puerto Madero

Antonella Pochettino, una joven modelo chaqueña, estaba acompañada por unas seis personas en el Madero Center. Este lunes harán la autopsia para tratarde de determinar las causas del deceso.

Una joven chaqueña de 25 años murió este domingo al caer de un tercer piso en Puerto Madero cuando se encontraba con un grupo de amigos en un departamento.

El hecho, al que la justicia investiga como «muerte dudosa», ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando la modelo Antonella Pochettino cayó al vacío por causas que aún fueron sido establecidas.

Pochettino estaba acompañada por unas seis personas que fueron demoradas por la Policía y puestas a disposición de la Justicia hasta que se aclare lo sucedido.

El juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 22 de Capital Federal, Ángel Gabriel Nardiello, quedó a cargo de la causa y ordenó el allanamiento del departamento ubicado en Trinidad Guevara al 300 para el relevamiento de pruebas.

Asimismo, el magistrado ordenó la realización de la autopista médico forense al cuerpo de la joven, que será realizada en las primeras horas del lunes.

La joven había ingresado al edificio algunos minutos antes del trágico desenlace acompañada de un hombre de 33 años y otras cinco personas, junto a las que habría estado previamente en un boliche porteño.

Un hombre habría estado junto a Pochettino en el balcón en el momento de la caída, que quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!