Locales-Conductor de una camioneta se fracturó la clavícula al chocar con un camión

ñ

El sábado a las 10:30 en el kilómetro 14 de la ruta 32 impactaron dos vehículos que circulaban en sentido contraria. La camioneta trasladaba un batán con hacienda porcina.

El sábado a la mañana la ruta provincial 32 fue escenario de un accidente entre dos vehículos que provocó la fractura de uno de los conductores y la ruta por unos minutos la interrupción de la circulación vehícular.

El siniestro ocurrió a las 10:30 en el kilómetro 14 de la ruta provincial 32, a la altura de la localidad de Manuel Ocampo e involucró a un camión Scania con acoplado y una pick up doble cabina Toyota Hilux blanca.

La camioneta era conducida por Juan Carlos Elias, de 67 años, y acompañado de su hijo Carlos Ariel (38) y su nieto (4) y el camión Scania RH133 blanco con chasis y acoplado estaba al volante de Rubén Dario de 57 años de edad.

El camión circulaba desde Pergamino a Manuel Ocampo y la camioneta en sentido contrario. La camioneta trasladaba cerdos en un batán y al chocar se desenganchó y los animales quedaron sueltos en la banquina.

Ambos rodados quedaron obstruyendo las dos manos de la cinta asfáltica y quedó cortado el tránsito vehícular por más de una hora.

La ambulancia 1 del Same trasladó a Elias al Hospital «San José» para que reciba curaciones en el hombro izquierdo.

ñ

Los efectivos policiales del Destacamento Manuel Ocampo, a cargo del oficial inspector Daniel Benítez, realizaron las actuaciones y los especialistas de Policía Científica hicieron las pericias para luego remover los vehículos.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!