Nacionales-El audio que complica a Néstor Segovia: «Poné que tiraron bombas»

5b05516b82ace_459_259!

Se viralizó una grabación que compromete al secretario adjunto de los Metrodelegados, quien habría inventado, vía Twitter, que la Policía Metropolitana reprimió con gases lacrimógenos.

Luego de una dura jornada en que la Policía Metropolitana intentó disuadir a gremialistas que, desde hace varias semanas, mantienen paralizado el servicio de subte de la Ciudad de Buenos Aires, se viralizó una grabación que compromete seriamente a Néstor Segovia, secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.

Según se puede escuchar en el audio que se compartió en las últimas horas en las redes sociales, el sindicalista, atrincherado en una de las paradas de subte, evitando que el resto de los trabajadores prestaran el servicio, y rodeado por uniformados de la Metropolitana, le pide a uno de sus compañeros que postee en Twitter que les están tirando gases lacrimógenos.

Sin advertir que estaba siendo grabado en el momento, Segovia reclamó incluso que le hicieran contacto con Crónica TV para salir en vivo y presentar toda una «escena» de supuesta represión.

«Tomá Ariel, mandá en Twitter que tiraron bombas de… ¿cómo se llaman?», se escucha la voz del gremialista en el audio en cuestión, y alguien le responde: «Gases lacrimógenos», y en eso se escucha pedir el contacto con el canal de televisión porteño y además concluye diciendo: «Antes de salir hay que tirar las piedras», como también recuperó el portal de noticias Infobae.com.

5b0554c97c924_524_!

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!