Locales-Ladrón robó cartera y luego ingresó a la casa con las llaves

p

Imagen Ilustrativa

A una mujer le sustrajeron el bolso y luego acudieron a su propiedad, de donde le sustrajeron un televisor en el barrio Champagnat.

Una empleada de 34 años sufrió el robo de su cartera en la vía pública y luego ingresaron con la llave a la casa y le hurtaron pertenencias.

El episodio inicial ocurrió en inmediaciones de Pico entre San Lorenzo y Maipú el jueves a las 11:20; según surge de las actuaciones judiciales.

La mujer caminaba por esa cuadra, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta tipo enduro, de color azul, le arrebató la cartera al pasar por su lado.

Al sufrir la sustracción de las pertenencias acudieron efectivos policiales del Comando de Patrulla y luego concurrió a la Comisaría Tercera a realizar la denuncia.

Mientras le tomaban la declaración testimonial recibió una llamada de allegados que le expresaron que habían ingresado con la llave al domicilio del barrio Champagnat y le sustrajeron un televisor LED.

Los investigadores sospechan que el mismo ladrón al apoderarse de la cartera accedió a la información del domicilio y con las llaves ingresó a la propiedad, de donde sustrajo el televisor.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!