Arrecifes-Terminó el cuarto día de búsqueda de Laureano

p

 

Bomberos Voluntarios de Arrecifes, con la colaboración de Cuerpos de ciudades vecinas, Policía y colaboradores, continuan con la incesante búsqueda de Laureano Alarcón, el joven de 19 años oriundo de Capitán Sarmiento que fue visto por última vez en la madrugada del domingo en Arrecifes.

Se intensificó el rastreo en las aguas del río Arrecifes con varias embarcaciones y continuaron también por tierra (a pie y a caballo), con perros entrenados y ahora sumándole por aire mediante un avión y un drone, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. Pero lamentablemente siguen sin encontrarse rastros.

Hoy jueves por la mañana se anunció la incorporación de un helicóptero del Ministerio de Seguridad Bonaerense, enviado por el ministro Cristian Ritondo en virtud de un pedido que le realizó el diputado Marcos Di Palma.

“No es una búsqueda para nada sencilla porque no tenemos absolutamente ningún dato sobre dónde puede estar. Suponemos que puede encontrarse en las aguas del río, pero nosotros no somos investigadores y no podemos afirmar que así sea. Ponemos todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance y lo vamos a seguir haciendo, como siempre”, señaló en Radio Uno (107.1) el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, Fernando Ciongo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!