Locales-Para Llan de Rosos, no hay «políticas de seguridad» en la ciudad

bbx_230238693_1_CENTRO_DE_MONITOREOEl concejal Ramiro Llan de Rosos (Integración Cívica Pergaminense) le solicitó al Poder Ejecutivo que controle el funcionamiento de la Policía Local y a su vez realizó un pedido de informe sobre el Centro de Monitoreo, considerando que hay irregularidades.

“La seguridad nos preocupa y nos tenemos que ocupar todos. La información que tengo es que la gente monitoreado las cámaras no supera a las cinco personas, por otra parte, el 30 de julio del 2017 se anunciaba con bombos y platillos la incorporación de ochenta domos”, puntualizó.

Además, informó que “tener incorporado ochenta domos, tomando por ciertas las palabras del secretario de Seguridad, que tiene ocho empleados por turno para manejar esos domos, sinceramente es haber tirado la plata”.

El expediente quedó en la Comisión de Seguridad de la que él es parte y no conforme con la respuesta del secretario de Seguridad agregó: “solicito que sea explicado, dejar de lado las cuestiones políticas y articular, los vecinos necesitan que trabajemos juntos, hoy no hay políticas de seguridad, debemos entre todos los espacios redoblar los esfuerzos”.

El tratamiento en Comisión llevará a que el proyecto se retrase ya que deberá ser evaluado, pero dejó en claro que esperar que se trabaje sobre el tema.

Fuente:Pergamino ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!