Locales-Comenzó a los tiros, tenía droga y terminó detenido

La bocha de droga y el arma que tenía en su poder el hombre de 33 años que terminó detenido. (LA OPINION)La bocha de droga y el arma que tenía en su poder el hombre de 33 años que terminó detenido. 

Un hombre de 33 años fue aprehendido en la mañana del domingo luego de participar en una pelea a la salida del baile que organiza Fomento Centenario. Se le secuestró una pistola Browning calibre 7.65 y una bocha de cocaína.


En la madrugada del domingo, siendo las 5:00 aproximadamente, en las inmediaciones de Solís y avenida Juan B. Justo, un sujeto mayor de edad (33 años) que había participado de una serie de peleas que se ocasionaron a la salida del baile que organiza Fomento Centenario, fue hasta su auto y luego de amenazar con una pistola Browning calibre 7.65 a otro hombre, se alejó del grupo donde estaba la riña para accionar su arma y realizar uno o dos tiros que dieron en el piso. Por suerte nadie terminó herido y este hombre, al notar la presencia policial, intentó escaparse, aunque metros más tarde fue reducido por dos efectivos.
Al revisarlo se comprobó que tenía en su poder una bocha de cocaína para consumo personal y se había descartado el arma mencionada. Este sujeto tenía pedido de captura activo desde hace algunos años por una causa se encuentra en el Tribunal Criminal de Pergamino.
En el suceso del domingo interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló la causa como “portación ilegal de arma de fuego de guerra y abuso de arma y tenencia de estupefacientes para consumo personal”.

Aprehensión por paradero
En las últimas horas y en boulevard Drago y las vías del ferrocarril, personal del Comando de Patrulla Pergamino aprehendió a un sujeto mayor de edad, de aproximadamente 34 años, sobre quien pesaba un pedido de paradero activo desde el 19 de agosto de 2010 solicitado por el Juzgado Correccional Nº 2 de nuestra ciudad caratulado “Lesiones culposas”.

Tenencia de arma
En la madrugada del domingo, el Comando de Patrulla detuvo a un menor de edad (17 años) en la intersección de avenida Colón y Bombero Esquivel y le secuestraron arma de fuego, revólver calibre 22 con dos municiones y tres vainas servidas. El joven fur trasladado al Centro de Contención de Menores. Oficia el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 a cargo Horacio Oldani y las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera e interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina.

Por desobediencia
En las primeras horas del domingo, en Francia al 2500, efectivos del CPP procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años que posee prohibición de acercamiento hacia una menor de 14 años dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 1 de nuestra ciudad. El sujeto fue trasladado a la Comisaria Segunda, en tanto que la adolescente y su madre fueron derivadas a la Comisaría de la Mujer. Interviene la UFI Nº 8.

En Guerrico
El pasado domingo en Guerrico, efectivos del Puesto de Vigilancia Guerrico indicaron que dos malvivientes con arma de fuego, intimaron a un hombre de 81 años aproximadamente, en Brown y avenida Libertador de la localidad, lo agredieron con golpes de puño (lesiones leves) y le sustrajeron cerca de 2.000 mil pesos en efectivo para luego darse a la fuga. Interviene la UFI Nº 8 que caratuló la causa como robo agravado por el uso de arma de fuego.

Recuperan una moto
Personal del Comando de Patrulla ayer, cerca de las 17:00, en Colodrero y Zeballos, procedió al hallazgo de motocicleta marca Corven 110 c.c. sin patente, la cual presentaba un pedido activo de secuestro en una carátula denominada “Hurto de vehículo dejado en la vía pública”, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!