Arrecifes-El río está creciendo mucho y empezaron las evacuaciones

p

 

A raíz de las intensas lluvias de hoy en toda la región y del agua que llega de lo alto de la Cuenca del Río Arrecifes, cuando aún estaba crecido, las aguas de nuestro río están subiendo mucho, superando ya la pasarela del Balneario, y se espera que continúen en ascenso en las próximas horas. Por ello, han comenzado las evacuaciones en la zona ribereña.

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Arrecifes informa:

Durante las últimas horas, llovieron aproximadamente 90 mm. en el partido de Rojas, 80 mm. en el partido de Salto, y entre 50 y 75 mm. en la zona rural de Arrecifes.
A raíz de la intensidad de estas precipitaciones producidas río arriba respecto de nuestra ciudad, sumado a los más de 300 mm. caídos en los últimos días, se informa que por decisión del intendente Javier Olaeta, se comenzaron a realizar evacuaciones preventivas de las familias que residen en la zona de quinchos del Balneario Municipal.
Los trabajos de evacuación estarán a cargo de los Bomberos Voluntarios y de la Secretaría de Servicios Generales, mientras que el centro de evacuados será coordinado por el área de Acción Social a través de su Director, Jorge Pomatti.

Fuente: Arrecifes Noticias

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!