Vivió en Pergamino hasta los 28 años , hoy busca a sus padres biologicos

Tiene 34 años y quiere encontrar a sus padres biológicos. Se llama Martín Mena y no tiene mucha información.

Martin Mena se encuentra en la búsqueda de sus padres biologicos. En un mensaje que envió a diarionorte.com cuenta su historia.

 

«No es demasiada la información que tengo pero tal vez puedan ayudarme», introduce.

«Nací el 27 de mayo de 1983 en Resistencia, segun mi DNI, en el departamento San Fernando. Lo poco que me contaron mis padres adoptivos fue que mi madre biologica me da en adopcion en Casa Cuna de Resistencia. Yo estaba muy enfermo, muy débil. Ahi es cuando me adoptan», cuenta.

«Mi madre biológica era periodista, pero no tengo su nombre. Su edad rondaría hoy aproximadamente los 65 o 70 años tal vez. Hay cosas que me resultan un poco extrañas, el juez a cargo de mi adopción le dice a mis padres que nunca digan, ni a mí ni a nadie, que me adoptaron, de hecho hicieron la partida como si me hubiese parido mi madre adoptiva», cuenta en el mensaje.

«Por otro lado, me contaron que mi madre biológica investigó, supo dónde yo vivía, y haciéndose pasar por asistente social, fue a verme a Pergamino, ciudad en la que viví hasta las 28 años. Cuando mi madre biologica me ve, le dice a mi madre adoptiva quién era ella en realidad y le promete no volver. Y que aparentemente tendría una enfermedad terminal. De mi padre biológico no me hablaron nada. No se más que eso», relató Martín.

Finalmente pidió difusión a su historia y ayuda para obtener algo de información que le ayude a encontrar a sus padres biológicos: «Ojalá lo puedan difundir de alguna manera y espero llegar a conocer mi origen y despejar muchas dudas, como por ejemplo la idea de apropiación».

 

Fuente:.diarionorte.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!