Locales-El propietario del comercio denunciado por discriminación, respondió desde su cuenta de facebook

Desde su cuenta personal de facebook  Nestor H Jalil salio a responder en nombre de la empresa ante la denuncia realizada en el INADI por discriminación .
«Ante los dichos que circulan en las redes sociales, en relación a los sucedido el sábado 28 del corriente en nuestro local, nos vemos obligados a aclarar tal situación, ya que se nos acusa de algo que no es así.
En primera medida queremos que todos sepan que estamos de acuerdo que en ésta sociedad todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos. Repudiamos totalmente cualquier hecho de discriminación, o agravio hacia todo tipo de persona. 
El hecho puntual del que se nos acusa esta relacionado con la discriminación a chicos con síndrome de down, tales dichos son totalmente FALSOS, ya que los chicos son habitué de nuestro local permanentemente, cualquiera que concurra durante el año puede verlos con sus propios ojos.
El sábado a la tarde llaman a las 19 horas solicitando reserva para 8 persona, se le dice que era imposible porque ya no había más reservas. ésta persona expresa que ya habían quedado los chicos encontrarse ahí, sin saber si había o no lugar. La persona que llamó por teléfono muy amablemente quedo en ver como lo solucionaba.
Siendo las 21 hs se presentan en el lugar una mamá con su hija a la cual, nuevamente se les explica que habían llamado para reservar y que no había lugar adentro de la pizzería porque estaba todo reservado, se le ofrece la opción de armarle una mesa de 8 personas afuera, la propuesta no fue aceptada, y fue tomada a mal por parte de ésta mamá la cual se sintió ofendida, y discriminada, enojándose con el personal del lugar.
Lamentamos mucho lo sucedido pero en ningún momento tanto dueños como empleados de VIVA VILLA tuvieron intensiones de agraviar o discriminar, no es la política de nuestro local, y menos aún nuestros valores como personas.
Salimos a aclarar la situación porque no tenemos nada de qué avergonzarnos, y nada que ocultar, solo somos personas trabajadoras que tratamos a todos por igual.
Muchas Gracias.»
abeec823-2015-4e24-972c-0f2768334d81
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!