Malena tenia 2 años y falleció en el Hospital San Jose tras recibir brutales golpes,investigan a la madre y su pareja

Durante el fin de semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de una beba de tan solo 2 años de edad.

ARRECIFES-Según fuentes extraoficiales la niña habría ingresado al hospital de Arrecifes el día viernes con algunos golpes que según su madre habría sufrido al caerse de una escalera días anteriores.

A partir de ese momento las redes sociales virilizaron la imagen de la niña, como así también la de su mama, y diferentes teorías acerca de lo sucedido.

La niña identificada como Malena Comis Iraola murió este sábado 28 de abril en  el hospital de nuestra ciudad, lugar a donde había sido trasladada por las lesiones recibidas , la madre y su pareja están siendo investigados.

A raíz de las repercusiones del caso y de los diferentes trascendidos, en la tarde de este lunes se emitió un comunicado oficial.

A través del Secretario del Ministerio Público Fiscal Dr. Jorge Casal, se hizo saber, el siguiente….

COMUNICADO DE PRENSA:
Ante los graves hechos sobre los cuales se está impulsando investigación caratulada “Averiguación Causales de Muerte “, por ante la UFI 4 de San Nicolás en razón del fallecimiento de una menor de edad de 2 años de edad en esta ciudad; se informa que al presente se están agotando todas las medidas investigativas pertinentes y ajustadas a derecho sobre el suceso, con el objeto de esclarecer circunstancias tan dolorosas para la familia y la sociedad en su conjunto.

Que es necesario comprender que por el carácter de los hechos acaecidos presuntamente en esfera del interior del hogar de la víctima, solo se puede llevar adelante la investigación con estricta reserva.

Que se ha cumplido desde el primer instante de recepcionada la información con todas las medidas urgentes posibles. Que se dio curso por ante la Asesoría Pericial Judicial de San Nicolás a la correspondiente medida de autopsia y que sus resultados están siendo procesados para que obtenidos finalmente – y de manera acabada –; se puedan resolver de inmediato las medidas pertinentes . En su caso, solicitudes de detenciones, ampliación de declaraciones testimoniales, etc..

Finalmente, se hace saber a la población que se encuentra disponible durante las 24 horas la sede policial y/o judicial, para la recepción de aportes de cualquier información sobre el hecho, para que toda persona – que así corresponda – brinde su aporte en aras de mayor celeridad y eficacia en el proceso.-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!