Locales-UNA NUEVA EDICIÓN DE “SABORES DEL MUNDO” LLEGA A LA CIUDAD

p

Del 4 al 6 de mayo la feria gastronómica bonaerense se instala en el Parque Municipal de Pergamino para ofrecer una festividad que ya se ha vuelvo popular en la provincia.

La feria itinerante que recorre desde hace ocho años la provincia de Buenos Aires llega por tercera vez a Pergamino para deleitar a la comunidad a lo largo de tres días consecutivos con comidas de distintos países, provincias y regiones.

Del 4 al 6 de mayo, la clásica feria gastronómica se instala en el Parque Municipal de 11 a 23.30hs ofreciendo 43 stands de comidas típicas, más de 150 puestos de artesanías –con la presencia de 30 artesanos locales-, shows gratuitos y juegos infantiles durante todo el día.

El día viernes a partir de las 19.30hs la reconocida Jimena Monteverde ofrecerá clases de cocina al aire libre, acompañada por un instructor de zumba que realizará un show interactivo con la gente.  

El festejo, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad a través de su Subsecretaría de Cultura, ya se ha convertido en una verdadera fiesta popular, con una notable respuesta del público en cada una de sus presentaciones, como pudo apreciarse en las ediciones anteriores, donde miles y miles de pergaminenses se acercaron a esta feria de microemprendedores familiares que ha dado que hablar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!