Locales-Recupero el celular que robaron a su hija yendo a la casa del ladrón, ahora quedo detenido

20160510160827_cr

El fiscal Francisco Furnari requirió la detención del sujeto identificado por la madre de la víctima tras el atraco sufrido por la hija.

El martes la policía de investigaciones (DDI) hizo efectiva la detención del sujeto de 18 años involucrado en el robo del teléfono celular de una joven de 21 años en la pasarela del Arroyo el sábado a la mañana.

La investigación judicial se lleva adelante en la Fiscalía 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari, quien ha requerido la detención del sospechoso y tras su captura lo indagó.

En este sentido, tras la indagatoria ha vuelto a prisión preventiva a una alcaldía del servicio penitenciario provincial.

Cómo se recordará en este caso fue determinante la intervención de la madre para recuperar el bien sustraído al acudir a la casa del sospechoso luego de lograr la identidad.

Un convicto recientemente excarcelado y la hermana del sospechoso lograron ubicarlo luego que la mamá de la victima fue la del celular les fuera a golpear la puerta y le pidiera que buscará al joven para recuperar el aparato.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!