Locales-Otro pedido de explicaciones por el deficiente servicio de Pullman

p

 

El servicio del Pullman General Belgrano continúa teniendo problemas con el recorrido que hace Rosario- Junín. El Concejo ahora le pide al intendente que interceda ante la OMIC por las graves denuncias recibidas.

En el último mes, una unidad perdió dos ruedas en el tramo Pergamino-Rojas, con el riesgo que eso implica, no solo para los propios pasajeros sino también para cualquier vehículo que este transitando en ese momento

El segundo caso fue en recorrido Pergamino- Rosario, el micro no puedo continuar porque no funcionaba el aire acondicionado con una temperatura en el exterior que llegaba a los 30 grados.

Si bien tanto el Concejo Deliberante de Pergamino como el de Junín y Rojas mantuvieron reuniones con representantes de la empresa al parecer las mejoras no aparecieron más allá del cambio de unidades.

 

Ahora con la aprobación del concejo del pedido de comunicación el intendente Javier Martínez deberá ser intermediario y sumarle a esos dos casos, la falta de higiene y el incumplimiento de horarios.

Fuente: Pergamino Ciudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!