Locales-En pleno partido un árbitro le salvó la vida a un DT que se desplomó en la cancha

El DT de uno de los equipos que disputaba un partido de la liga de Pergamino se desplomó en pleno y el árbitro del encuentro le salvo la vida.


En sólo unos segundos un árbitro pasó de ser el villano del encuentro al héroe indiscutido. En un momento del partido Darío Cid y sus colaboradores estaban siendo apuntados por los jugadores y el cuerpo técnico del equipo Viajantes por no haber convalidado un gol que significaba el empate 2-2 contra Argentino de Alfonso por la Liga de Pergamino, ahí fue cuando pasó algo impensado: en medio de las protestas, cayó desplomado el DT Luciano Susín.

El hecho genero un gran revuelo entre presentes, los cuales empezaron a buscar a la gente de emergencias para que lo atiendan. Y el encargado de hacerse cargo de la situación no fue otro que el árbitro Darío Cid. Él le realizó masajes en el pecho y, al ver que no había una reacción, le hizo respiración boca a boca. Ese fue el momento en que el entrenador recobró el conocimiento.

Luego llegó la ambulancia que trasladó al DT Luciano Susín al hospital, donde le realizaron estudios y unas horas después le dieron el alta médica. El gran susto, pudo haber sido una tragedia si no fuera por el rápido accionar del árbitro.

Fuente:deportes.cienradios.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!