Locales-«Mi vecina favorita»,la obra con Lizy Tagliani,Diego Pérez,Sebastián Almada e Iliana Calabró se presento en Pergamino

 

Protagonizada por Lizy Tagliani,  la comedia se presento la noche del domingo en la casa de la cultura ,esta hitoria de enredos resulta efectiva. Su director, Carlos Olivieri, le imprime a la puesta un buen ritmo, para que la obra capte la atención de la platea de manera sostenida, a pesar de la trama simple y bastante previsible. Con producción general de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, Mi vecina favorita hizo sonreír a los pergaminenses.

Cuando todavía no se terminó de sentar el último espectador en la sala, Lizy aparecio en el escenario cantando a capela: «Detrás de todo sólo hay una mujer…», presentándose, riéndose de sí misma y buscando así la complicidad del público, al cual predispone bien. «Voy a hacer una comedia», explica y anticipa el argumento de la pieza. Además, presenta a los personajes, diciendo quién es quién en la historia. Y se permite aludir también a cuestiones personales, para provocar el efecto humorístico.

Luego, todo sucede en el departamento de Federica (Iliana Calabró), donde tras una idea que se le ocurre a Carla (Lizy) para ayudar a su vecina Guada (Magui Bravi), empiezan a confluir varios personajes que deben simular ser quienes no son para salir indemnes de los enredos.

Hasta Lizy Tagliani -con su natural desparpajo- intenta ocultar que es «la vecina travesti», para no traerle más problemas a la chica del 4to. B. Aunque cuando todo empieza a confundirse demasiado, nadie parece poder salvarse de los engaños.

Se destaca en el elenco por su habilidad para el humor, Sebastián Almada, como Vicente. Es el portero del edificio y será uno de los primeros en caer en el enredo. Creía que el departamento estaría desocupado y tuvo la ocurrencia de llevar allí a su amante, Romina (Macarena Rinaldi). Pero no tuvo en cuenta que varios personajes se darían cita allí y le complicarían el encuentro amoroso.

Diego Pérez interpreta a Manuel A. Pedraza, el inspector de una agencia que llega para elaborar un «informe socioambiental». Nada más y nada menos en ese departamento donde todos parecen estar locos…

Christian Sancho es Rodrigo -cuya aparición causa revuelo en la casa- y Florencia Prada es Vanesa, novia del inspector.

Todos pasan y finalmente casi todos quedan. Y por supuesto, Lizy, en su papel de Carla, es la vecina favorita en ese consorcio. Una comedia «para toda la familia», de la que nadie se irá sin que le hayan arrancado una risa.

f9c753f1-c12f-4b5a-8551-66f498bcde43

El elenco despidiéndose de Pergamino

15bf432f-df92-4874-a069-b021c4fbd1b0

El humorista Sebastian Almada, junto a nuestro corresponsal Esteban Biancoa3e79cc6-7773-47d4-8abf-712a2fa4fcd4

Lizy Tagliani junto a a nuestro corresponsal Esteban Bianco

a61081e1-806d-494a-9418-01e50b31fa19

Diego Perez junto a nuestro corresponsal Esteban Bianco

b4e0d902-d868-4842-9d0c-4d0aa7836813

Iliana Calabro junto a nuestro corresponsal  Esteban Bianco4eef7a00-f3ea-408a-bd9d-106625fc4d54

Christian Sancho junto a nuestro corresponsal  Esteban Bianco

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!