Locales-Anahí Sánchez obtuvo su cuarto título mundial

ñ

El viernes, en el estadio de Comunicaciones, derrotó por KO en el primer round a la colombiana Diana Ayala. De esta manera llegó a su cuarta corona en cuatro categorías distintas.

El viernes por la noche en el estadio del Club Comunicaciones, la boxeadora de nuestra ciudad Anahí Sánchez consiguió su cuarto título mundial y en cuatro categorías distintas lo que marcó un hecho histórico para el deporte de nuestra ciudad y el país. En esta oportunidad se adjudicó la corona súperligero de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer por nocaut en el primer round a la colombiana Diana Ayala, que llegó a nuestra ciudad tras la lesión que sufrió Enis Pacheco, quien en un principio era la rival designada.
Ayala llegó a este combate con un record interesante y tras haber peleado en diez oportunidades por título mundialistas, inclusive contra varias boxeadoras de Argentina, haciendo buenos papeles, pero el viernes nada pudo hacer ante una Anahí Sánchez que mostró mucha superioridad desde el primer sonar de la campana. Rápidamente tomó el centro del ring y fue a buscar a su rival, colocando golpes a la zona hepática y en la primera ofensiva a fondo mandó a su contrincante a lo lona por lo que el árbitro llevó a cabo la cuenta de protección. Ayala se paró y continuó, intentó hacer una pelea más trabada para encontrar un poco de aire y recuperarse, inclusive buscó con algunas manos cruzadas pero nada inmutó a Anahí que siguió trabajando con combinación de manos, arriba y abajo. Acorraló a su rival contra las cuerdas y la volvió a tirar pero esta vez Ayala ya no se levantó y se produjo el nocaut al 1m 52s.
De esta manera la pergaminense se quedó con el cuarto cinturón mundialista y ahora, en el transcurso de 90 días, deberá defenderlo ante Ana Laura “La monita” Esteche quien fue precisamente la boxeadora que dejó el título vacante que se adjudicó Sánchez el viernes,  luego de perder con la “Pantera” Farías.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!