Locales-Mujer perdió el conocimiento al impactar contra un auto

ñ

Una joven de 21 años sufrió fractura de cráneo al caer de la motocicleta que manejaba tras impactar con un auto Peugeot 206 que estaba detenido esperando por la luz roja del semáforo en avenida Rocha y Saavedra.

Al cierre de esta edición, una joven de 21 años estaba internada con traumatismo de cráneo al chocar desde atrás con un automóvil que estaba detenido por la luz roja del semáforo en avenida Rocha y Saavedra.

El siniestro ocurrió el domingo minutos después de las 15:15 e involucró a una moto 110 en la que circulaban dos mujeres (de 21 y 15 años) y un auto Peugeot 206, donde estaba al volante un joven de 19 años de edad.

Según surge de las actuaciones policiales y los testimonios obtenidos en el lugar la motocicleta circulaba por avenida Rocha por el carril que va de Avenida de Mayo hacia el Arroyo cuando -por motivos que son materia de investigación- colisionó con el auto detenido a la espera de la luz verde que lo habilite a seguir su marcha.

Como consecuencia del impacto ambas mujeres cayeron sobre la cinta asfáltica y quien sufrió las lesiones de mayor consideración fue la conductora de 21 años de edad. En tanto la adolescente sólo sufrió traumatismo en el rostro catalogados como lesiones leves.

Dos ambulancias del SAME trasladaron a ambas mujeres, en orden a la gravedad de las lesiones sufridas, al Hospital San José

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!