Locales-Se despistó un auto y volcó en la curva de Peña

Una mujer de 33 años y sus hijos, de 13 y 6, sufrieron lesiones de distintas consideración al volcar el automóvil Chevrolet Classic que conducía a la altura de la curva El Cacique en el kilòmetro 63 de la ruta nacional 188.

La curva El Cacique, en el kilómetro 63 de la ruta nacional 188, ha sido nuevamente escenario de un accidente, donde un auto se despistó y volcó en la banquina el viernes a la mañana.

Una mujer de 33 años de edad y sus hijos, un varón de 13 y una nena de 6, sufrieron lesiones leves al girar sobre si mismo el automóvil Chevrolet Classic al pasar por ese tramo de curva y contra curva en la traza nacional.

Al parecer la presencia de agua sobre la cinta asfáltica habría generado que la conductora perdiera el control del rodado y no puciera evitar el depiste con su consecuente vuelco.

En el accidente no habría otro vehículo involucrado y al momento del despiste el Chevrolet blanco se desplazaba en sentido Peña Pergamino, según informaron fuentes policiales.1-22-2 3-2

El médico de policía, Ramiro Urbaneja determinó que los tres accidentados sólo sufrieron lesiones leves y deben seguir la evolución de un golpe sufrido por el mayor de los niños; pero no sería de gravedad porque debe seguir tratamiento y controles ambulatorios.

En el lugar del siniestro intervino un móvil de Defensa Civil; de Bomberos Voluntarios y policía del Puesto de Vigilancia Peña y del Destacamento policial de Acevedo. Desde el Comando de Patrulla prestaron colaboración en las actuaciones.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, a cargo del fiscal Horacio Lasarte, está a cargo de las actuaciones judiciales bajo la carátula de lesiones culposas.

Fuente:Semanario el tiempo

Fotos: Ángel Pintos-Casos policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!