Nacionales-VIDEO: Escapaba de la policía y chocó a un taxista, que salió despedido y murió

El ladrón había robado un auto e iba a gran velocidad, hasta que dio contra un taxi en una esquina. Quedó detenido y se espera el resultado de su examen de sangre.

Un taxista de 73 años murió durante la madrugada de este domingo cuando lo embistió un hombre de 23 que circulaba en un auto robado. El impacto fue tan fuerte que la víctima salió despedida.

El fatal hecho ocurrió en la esquina de Falucho y Buenos Aires, Mar del Plata, cuando Agustín Daniel Pelegrino escapaba de la policía a gran velocidad en un Toyota blanco y dio contra el costado izquierdo del taxi de Antonio Szapiel.

El asesino fue detenido y quedó imputado por “robo automotor y homicidio simple con dolo eventual”. La brutalidad del impacto quedó registrada por una cámara de seguridad instalada a media cuadra del lugar del impacto.

Por disposición del Fiscal Pablo Cistoldi, Pelegrino fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y permanecerá allí hasta que preste declaración indagatoria este lunes por la mañana.

Según publica 0223, robó el auto forzando la cerradura de un garage en San Martin al 4400 y el dueño no se había dado cuenta ya que, aparentemente, el vehículo tenía las llaves puestas.

El joven circulaba a toda velocidad en contra mano por Rivadavia y Santa Feintentó evadir al Personal del Comando de Patrullas que comenzó a perseguirlo. Al llegar a Buenos Aires y Falucho perdió el control y chocó al taxi.

Cistoldi reveló que se esperan los resultados del examen de sangre hecha al imputado que verificarán si circulaba alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!