Locales-Tenia arresto domiciliario y se fugo, es intensamente buscado.

pulse

Escapó del beneficio de cumplir la prisión preventiva en su casa cortando el dispositivo de monitoreo.

Un sujeto de 20 años se evadió del beneficio de cumplir la prisión preventiva en su casa y dejó en el jardín de la finca el dispositivo tras cortarlo de su tobillo.

Las actuaciones judiciales y policiales se realizaron en las últimas horas del domingo anterior al comprobarse que la pulsera había dejado de emitir señal a la central de monitoreo.

Los efectivos policiales del Comando de Patrulla y de la Comisaría Segunda acudieron al domicilio en las últimas horas de la tarde y al no recibir respuesta desde el interior de la casa pidieron la intervención de la Fiscalía.

La fiscal Alejandra Ghiotti requirió a los uniformados que acudieran al Hospital para constatar que no haya acudido a una consulta médica por alguna complicación de su estado de salud.

Al comprobar que no se trataba de una ausencia de la casa por motivos sanitarios decidieron realizar un allanamiento a las 21:15 del pasado domingo 8 de abril.

En el procedimiento realizado en la casa de Tambor de Tacuarí al 2.300 hallaron la pulsera cortada en el patio del fondo.

La madre del evadido desconoce donde ha fugado su hijo y en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7, a cargo de la fiscal Ghiotti, se lleva adelante la instrucción judicial por la búsqueda.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!