Nacionales-La Matanza: asesinaron a un policía durante un asalto y tiroteo  

Es el sexto policía que muere en un enfrentamiento en ese partido bonaerense. Detuvieron a uno de los delincuentes, quien recibió dos tiros en el hombro.

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado a balazos este sábado altirotearse con dos delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa de la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

Matías Miguel De Marco, de 34 años y el jefe del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la comisaría de Gregorio de Laferrere, se convirtió en el sexto miembro de esa fuerza de seguridad del año que murió en un enfrentamiento armado en el Área Metropolitana.

Todo comenzó alrededor de las 23, cuando el oficial subinspector, que se encontraba de servicio,a su casa en las calles Convención y Constituyentes, de Villa Madero,por “cuestiones familiares” a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok.

De Marco, que estaba vestido de civil, bajo de su vehículo y fue abordado por dos hombres armados para robarle. La víctima se identificó como policía y comenzó un tiroteo.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta la Clínica Modelo Los Cedros de San Justo donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

La policía de Villa Madero, alertada por un llamado al 911, detuvo a un sospechoso herido de dos tiros en el hombro izquierdo, que fue llevado al Hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita. Se encuentra internado fuera de peligro y con custodia policial.

Su cómplice escapó y horas más tarde, la policía encontró en la villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño un Toyota Corolla gris que se cree fue el utilizado por los asaltantes.

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!