Locales-ACTIVIDADES GRATUITAS EN LAS FERIAS VERDES: CHARLAS Y TALLERES PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA SUSTENTABILIDAD Y LA ECOLOGÍA

p

Desde el sábado 14 de abril, en las Ferias Verdes Agroecológicas de ProHuerta- Inta, vas a poder formar parte de los talleres y charlas gratuitos y sustentables y saludables de Actuá en Verde.

Con el objetivo de construir redes entre productores, consumidores, educadores, vecinos y familias para generar un cambio de conciencia y de hábitos hacia un futuro más sustentableproponemos charlas y talleres gratuitos para quienes quieran sumarse y formar parte de una comunidad más consiente y responsable.

Este sábado 14 de abril a las 10.30 horas, en el Parque España, Valeria Reichler brindará una charla sobre “Cómo hacer realidad mi emprendimiento verde”. Valeria, junto a su hijo, Rodrigo Canale, llevan adelante el microemprendimientto “Las Plantaciones”, destinado a la venta de hierbas aromáticas.

Ahora, cuando visites la Feria Verde Agroecológica en el Parque España, además de estar en contacto con pequeños productores que aman lo que hacen, de comprar productos agroecológicos a un precio justo y de buscar la posibilidad de comer más saludablemente, también vas a poder disfrutar de talleres y charlas sobre emprendedurismo y biogás y talleres de huerta urbana, yoga, reciclado, máscaras para chicos, compostaje y bombas de semillas.

No olvides llevar tu bolsa eco-amiga!

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!